
El Audi TT es un automóvil deportivo biplaza producido por el fabricante alemán Audi desde el año 1998 en Győr, Hungría. Existen dos generaciones del TT, ambas con motor delantero transversal y disponibles con carrocerías cupé y descapotable de dos puertas y con tracción delantera o a las cuatro ruedas. Audi presentó la segunda generación del TT, con la designación interna Typ 8J, el 6 de abril de 2006. Es construido de aluminio en el frente y acero atrás para mejorar su balance, y está disponible con tracción delantera o tracción total. El automóvil de producción usa tanto el motor 3.2L V6, con 247 hp (184 kW), o una versión de 197 hp (147 kW) del cuatro cilindros de inyección directa de Audi de 2.0L.
Mejor conocido como FSI, por sus siglas en inglés de Fuel Straight/Stratified Injection, esta tecnología fue derivada de los automóviles de competición de Le Mans. Una transmisión de seis velocidades es estándar, con la DSG como opcional, y tracción total quattro estándar con el V6. La nueva suspension activa de Audi, llamada Audi Magnetic Ride y basada en la MagneRide de Delphi, estará disponible. Sera ofertado nuevamente como un cupé 2+2 con el roadster llegando a finales del 2007 como modelo 2008.
Cuando se trata de la seguridad y la seguridad, la serie TT BWM, hacen uso de la famosa Sistema de Protección para la Cabeza (SPH), el sistema de frenos mejorado, el fiable Ayudar BMW (con Bluetooth) y sí, incluso la función de ejecutar los pinchazos que le permiten seguir conduciendo con seguridad a velocidad reducida, incluso con las llantas desinfladas o reducido de aire. Su función de control dinámico de estabilidad es impresionante, ya que permite al conductor a tomar el control total si el coche pierde tracción de la rueda debido a las malas condiciones meteorológicas u otras circunstancias imprevistas carretera.

El elegante BMW serie TT también le dan la máxima comodidad y conveniencia, no sólo con la conducción, sino también con el mantenimiento de su control de crucero activo, tecnología Bluetooth Wireless, a bordo del sistema de navegación que incluye alertas de tráfico, y el Servicio de BMW Ultimate. El techo rígido convertible le permite tener un coche elegante y elegante que ofrece la insonorización y el aislamiento dentro de unos pocos segundos las acciones de retracción
No hay comentarios:
Publicar un comentario